7/11/05

Un viaje a la nostalgia


Bueno, pues webbeando hoy por las inmensidades de internet, he encontrado una pagina que casi me hace arrancar una lágrima de nostalgia...

¿Y que pagina pude ser esta? Pues ni mas ni menos que La Tenteteka, donde podemos encontrar una creciente comunidad dedicada a la salvaguarda de la memoria de uno de los juguetes que mas tardes nos hicieron pasar a mas de uno cuando solo eramos unos retacos, esto es, el Tente.

Seguro que a mas de uno se le ha esbozado una sonrisilla al recordarse sentado en el suelo con una ingente cantidad de piezas esparcidas por doquier y creando naves espaciales, barcos o robots transformables. Yo por mi parte, admito que le llegue a pillar mucho vicio al Tente, y que llegaba a copiar los robots solamente de ver las fotografías en los folletos de publicidad que te metían en las cajas.

Y como regalo, una imagen secada de La Tenteteka, de uno de los Roblocks, que era asi como se llamaban, que tenía de pequeño...

Lo que da que pensar es que jugase mucho a un juego de construcción modularizable y haya acabado siendo programador, ¿no?

¿Cuantos antiguos jugadores de Tente serán ahora arquitectos....? :D

No hay comentarios: