9/8/06

Intrépidos reporteros de Kazajstán

Ya hay trailer disponible para la próxima película de Sacha Baron Cohen, famoso por ser el alter ego de Ali G.

Para los que no estén muy informados a este respecto, decir que Borat es otro de los personajes que Sacha utiliza para arrancar unas risas en sus programas, y de paso ridiculizar la sociedad actual.

Respecto a Borat, que es de quien hablamos en este post, cabe decir que su nombre completo es Borat Sagdiyev y es oriundo de Kazajstán. Es uno de los mejores periodistas que trabaja en Kazajhstani TV y su trabajo es viajar a otros países para filmar su sistema politico y su cultura. Entre sus hobbies se encuentras en ping-pong, la lucha libre y disparar a perros.

Borat tiene sus puntos flacos también, puesto que tiene un antisemitismo muy arraigado y es muy machista, llegando a poner a las mujeres por debajo de los perros en su personal escala de valores.

Esto hace de Borat un personaje muy controvertido y famoso al mismo tiempo, ya que su forma de ser le ha valido a Sacha ser acusado de racista y de misógino, acusaciones totalmente fuera de lugar, puesto que Sacha es judío, y visto lo visto en su otro alter ego, Ali G, esta claro que tampoco es misógino, ¿verdad?

La cuestión es que la próxima película de Sacha tiene todos los puntos para ser igual de divertida y transgresora que la anterior, y si no, echadle un vistazo al bañador que usa Borat para nadar en el río en Kazajstán y ya me diréis.

En al peli, cuyo titulo en ingles es 'Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan' y que se podria traducir libremente como 'Borat: Aprendizaje cultural de América para beneficiar a la Gloriosa Nación de Kazajstán' participará Pamela Anderson que se interpretará a si misma y según parece tendrá cierto parecido razonable con los documentales de Michael Moore pero con mas mala leche y mucho mas humor negro y si no echad un vistazo a la historia de la misma.

Borat deja Kazajstán para ir a Estados Unidos y grabar un documental a petición del ministro de información Kazajistaní. Abandona su pueblo natal y se marcha con su amigo Azamat. Mientras esta en Estados Unidos ve un capitulo de Los vigilantes de la playa y se enamora de Pamela Anderson. Por lo tanto compra un camioneta de helados y conduce de Nueva York a Los Angeles para tomar su vagina y hacerla su esposa...

Desde luego, la trama no puede dejar indiferente a nadie, ¿verdad?.

Aquí os dejo el trailer para que lo disfruteis, y veais una de las pelis mas irreverentes de la proxima temporada...




Ahora la pregunta que se me plantea es la siguiente... ¿Llegara a España? ¿Y a los cines de Almería?.

Eso, por ahora, son preguntas sin respuesta...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Antes le podremos ver en Pasado de vueltas en un papel secundario.

Esa sí que la traen a Almeria.

Fëagurth dijo...

Ufff...

No aguanto a Bill Ferrel... No recuerdo que pelicula hizo que le odiase, pero supongo que seria la de Embrujada o alguna de estas ultimas que ha hecho...

Antes que ver la peli esta, me veo la 4ª temporada de Initial D...

La siguiente pelicula que vere en el cine sera sin duda Clerks 2... xDDD

Anónimo dijo...

sí viene a España!!!!
el 17 de noviembre
toda la información, en nuestro blog: borat.es
Saludos a los fans de borat

Fëagurth dijo...

17 de Noviembre..!?!?!?!

Uff que ganas..!!