30/9/05

¿Es algo bueno tener un blog hoy en día?

Pues eso es lo que llevo planteando toda la mañana. No niego que la idea del un blog por sí misma es atrayente, al fin y al cabo es un buen método de mostrarle al mundo tus inquietudes, vicios, manías, locuras o incluso, tu forma de pensar.

El problema es que está de moda, y tal como le paso al Hip Hop que desarrolló un genero aborrecientemente comercial como el Reggaeton, los blogs también se están pervirtiendo en cierto modo, llegando al punto que María Teresa Campos, afamada ¿periodista?, presume de tener uno propio, llamando asi a uno de los espacios de el programaque tiene por las mñaanas en Antena 3.

Ahora la pregunta que me planteo es la siguiente: ¿es bueno mantener un blog?, ¿merece la pena perder tu tiempo en hacer lo mismo que hace este icono del periodismo de nuestros días?

Admito que desde hoy, los blogs han perdido algo de su glamour geek. :(

2 comentarios:

elece dijo...

Las modas siempre tienen eso, que las adopta cualquiera. El tiempo acaba siendo el mejor tamiz... aunque creo que dentro de diez años el término blog será algo pintoresco, como el happening de los 60.

Fëagurth dijo...

Yo creo que a los diarios esos de candado que se usaban cuando nosotros eramos jovenes son la precursion de los blogs...

Esperemos que en un futuro, el concepto perdure, pero mejorado...

Quizas grabacion de experiencias como en Dias Extraños... xDDDD