28/9/05

Tengo trabajo!!!!! Ver. 3.0

Ooohhhh yeahhh...!!!!! Que diría Guu...

Pues eso acabo de recibir una llamada telefónica donde me pidan que me incorpore a la plantilla de Getronics, donde había hecho una entrevista previa, y a pesar de que habían quedado muy contentos conmigo, habían elegido para el puesto a una persona con mas experiencia.

Me dijeron que en cuanto ampliaran plantilla me llamarían y así ha sido. Así pues, en unos días empiezo de nuevo mi andadura laboral, en lo único que se hacer bien, programar.

Como novedad, programaré en Java, que no he tocado hasta ahora en la vida, lo que implica que me tengo que dar una pechada de empollar tutoriales que se me van a caer las cejas, pero como dijo un sabio, "sin sudor y sacrificio, no es divertido..." :D

Por otro lado he de decir que la empresa me ha dado un buen rollo increíble, toda la gente que conocí en la entrevista parece gente muy agradable, y por lo que me han comentado, hacen cursos internos y demás para mantener al trabajador al día en las materias relativas a su trabajo.

Esperemos que esta sea la definitiva y podamos sacar una versión Release... :D

No hay comentarios: