10/2/06

SuperGreg!!! Numba One...!!!

Pues después del titulo del posteo, seguro que muchos de vosotros estáis intrigados por este personaje. Supongo que a los que llevamos mas tiempo por Internet nos sonará, pero hay mucha gente nueva que todavía no conoce la magia de SuperGreg.

Este post tiene la clara intención de ponerle fin a esa situación. Todo el mundo debería conocer a Supergreg. Su legado es demasiado grande para que pase desapercibido por las nuevas generaciones.

Supongo cada uno lo habrá conocido en distintas circunstancias, pero creo que todo el mundo coincide en lo mismo, superGreg es un personaje de lo mas ridículo. O te encanta o lo odias, no hay término medio...

La cuestión es que la pagina revolucionó internet durante muchos meses, llegando a un nivel casi tan grande como el "All your base are belong to us", hasta que repentinamente la pagina cerró.

Afortunadamente no tardaron en aparecer "mirrors" o servidores espejo de la web, y gracias a eso todavía esta accesible toda su magia.

SuperGreg es un Dj de origen desconocido (¿americano?, ¿turco?) que hace unos años creó su pagina personal. En su interior podíamos ver lo típico, fotos, vídeos y algunos comentarios de su día a día.

La cuestión es que el pavo, como podéis ver, dista bastante de tener el "glamour gangsta" que el tío tanto proclama. Para ser sinceros el pavo es muy cutre...

Si las fotos que hay desperdigadas por el articulo no os conciencian, siempre podéis visitar el mirror de su web y disfrutar de la pagina que creó una leyenda, con sus fotos, sus vídeos y sus comentarios...

A partir de aquí, la gente creo un flash con animaciones de SuperGreg en uno de sus sesiones de turntablist, o incluso una animación en Flash por el método rotoscópico.

Si queréis mas información al respecto o debatir sobre si SuperGreg existe en realidad o es una coña creada por un cachondo y soltada en internet, siempre podéis mirar en esta página, autodenominada la web nº1 de los fans de SuperGreg.

6 comentarios:

Baluar dijo...

salud!

que risas cuando vi por primera vez a ese pavo en tu casa.. es un estilo de Freddy in da jaus xDDD

Feagurth dijo...

Lol...!!!!

Se me habia olvidado esa maravilla...!!!

A ver si al llevar a casa me acuerdo y lo posteo... xDDDD

ObiWan dijo...

No lo conocia!!
Con la cantidad de leyendas que hay... el Gran Goatse... Moshzilla... AYBBTU... pero éste, éste no lo conocia!

Diosss soy un iletrao del ciberespacio! Gracias por iluminar el camino!

Feagurth dijo...

Jejejejeje....

Todo sea por dar informacion chorra a los que visitais la pagina... xDDDD

Supreme Monkey dijo...

Este tio lo que te dije...es un crack...aver si me acuerdo del nombre del ruso...eso si que es una leyenda de raperos ciberneticos jajajajj

Feagurth dijo...

Pues a ver si es verdad y la montamos parda...

Al final vamos a tener una galería de "artistas consagrados"...

xDDDD