8/2/06

Códigos IBSN

Pues siguiendo la "nueva ola" del mundo bloggeril he decidido ponerme un numero IBSN.

Así pues este es el número que identificara mi blog en un futuro. Este nuevo "invento" es un intento de poder registrar los blogs como si fueran obras, al igual que ocurre con los libros y el ISBN. Este es un intento de organizar un poco el cotarro, e intentar tener un registro de cuantos blogs hay ahí fuera.

Lo bueno de esto, es que cada cual puede elegir el número que quiera, siemrp que alguien no se le haya adelantado, así que si no tienes todavia tu IBSN, ya estas tardando... ¡Se agotan rápidamente!

A mi, la idea me parece fabulosa, puesto que tener listados cantidad de blogs, identificados por un numero único. Esto hara que el mundo bloggeril sea un poco menos anarquico, que siempre es bueno organizarse cuando aún estamos a tiempo...

Ahora solo queda que alguien meta la definicion de IBSN en la wikipedia...

Via: Mucho Mejor Ahora! y Microsiervos.

3 comentarios:

Fëagurth dijo...

No tardes, que los numeros se eligen manualmente y hay tortas por algunos de ellos...

En microsiervos creo que se han puesto los números infernales de Lost... xDDDD

Agüelo carcelado dijo...

Solo queria saludarte, Luis, se te echa de menos en la empresa..

Un abrazo

Salud y libertad.

Fëagurth dijo...

Bueno, no pasa nada...

Al menos puedes leer aqui mis paranoias continuas.... xDDDD