27/2/06

Ya tengo GuestMap!!!

Estaba esta mañana escuchando el Podcast de Emigrando y me ha picado la curiosidad sobre algo que comentaba de mapa de oyentes y me pareció buena idea poner un mapa de lectores en el blog.

¿Utilidad?. Supongo que saciar mi curiosidad y responder la eterna pregunta: ¿de donde es la gente que lee las paridas que pongo en el blog?. Es por esto, que, ni corto ni perezoso, me he dado de alta en un servicio de estos y he puesto el código necesario en la plantilla del blog, en la sección "Etc". Para los mas vagos, dejo un enlace aquí mismo.

Los que no sepan de que va esto, es simplemente un mapa donde puedes pinchar la localizacion actual desde donde conectas y en este punto, poner un iconillo, un mensaje o la url a tu web.

Así que ya sabéis, pinchad ahí, localizaos en el mapa, y ponedme una chinchetilla desde donde colectéis normalmente para saber de donde venís, y poder hacerme una idea del impacto global de mis palabras...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eiii, gracias por apuntarte en mi mapa de oyentes. espero qu ete guste el programa, he descubierto tu blog y lo añado a mi bloglines

Saludos, Jero

Anónimo dijo...

El enlace no funciona :(

Fëagurth dijo...

No funciona...?

A ver si va a ser que no tienes el Java instalado...

Anónimo dijo...

No hombre, hasta tener el Java instalado llego. Se ve que cuando probé el enlace no iba.

Ya he localizado mi house! Cuando querais dar una vuelta, siempre hay cervecitas en el frigo

Fëagurth dijo...

Pues a esas cosas es dificil resistirse... xDDD