17/7/09

Mucha Lucha...!!!

Los que me conocen saben de mi afición por el Wrestling desde pequeño, cuando veía Pressing Catch en las mañanas de Tele 5, tu cadena amiga. Cuando volvieron a echarlo en Cuatro, también me enganché a verlo, hasta que cambiaron su horario tantas veces que le perdí la pista al programa.

Se que ahora habrá gente que pensará que está amañado, que las peleas son coreografías, y que realmente nadie se hace daño de verdad. Y si, todos somos conscientes de que eso es así, puesto que nadie podría salir por su propio pie de un ring de Pressing si fuesen ciertas todas las barrabasadas que se hacen.

¿Qué es lo que me gusta entonces te este deporte?. Pues fácil, es como ver las escenas de lucha de una peli de acción, pero sin cortes para cubrir errores. Con todo lo bueno y malo que eso acarrea. Y es que hay movimientos que son muy peligrosos si no se hacen con la coordinación necesaria. Si no, para muestra un botón...











Está claro que aunque organizado y practicado muchas veces, es un deporte en el que el mínimo descuido o falta de coordinación puede acarrear desastrosas consecuencias. Por otra parte, nos puede ofrecer cantidad de momentos espectaculares, puesto que los movimientos especiales o Finishers son de lo mas espectacular que se puede ver en estos encuentros...











Desde luego mi favorito es el Canadian Destroyer que me resulta terriblemente espectacular...



Otro día más cosas...

No hay comentarios: