10/5/07

Here we go again...!!!

Y es que la cosa está muy malamente en el mundo del cine. Al menos parece que es así si miramos hacia Hollywood. Es muy común actualmente encontrar remakes de películas anteriores, hacer películas basadas en comics de reputado prestigio, o directamente hacer películas americanas basadas en éxitos del cine de otro lugar, como viene siendo el caso de las versiones de éxitos asiáticos.

Por otro lado, todos los fans de la trilogía original de Star Wars, antes de que se mancillase la saga con la creación de las últimas películas de Lucas sabíamos que su plan inicial era crear 9 películas ambientadas en el universo de Skywalker y compañía. Todos nosotros esperábamos con ansia el día en que cualquiera de estas películas empezase a filmarse, como niños que esperan con ganas la llegada de la Navidad y la visita de Santa Claus.

Hasta que vimos Episodio 1. Ahí fue cuando muchos nos volvimos a retraer a la infancia y mas de uno acabó llorando y pataleando como un poseso al salir del cine y percatarse de lo que había visto.

Ahora de nuevo George Lucas se piensa poner detrás de una cámara para volver a filmar dos nuevas películas basadas en el universo Star Wars, tal y como comenta esta noticia.

Según parece, las mismas duraran aproximadamente una hora y serán creadas especialmente para televisión, así pues, los incondicionales de la saga pueden olvidarse de acercarse a los cines disfrazados de StormTroopers para el estreno.

Para mas inri, Lucas ha declarado que en las películas no aparecerá ningún personaje de la familia Skywalker, si no que las películas estarán protagonizadas por otros personajes de ese milenio. Vamos, básicamente algo parecido a lo que ya hizo anteriormente con Caravana de Valor y La lucha por Endor a mediados de los años 80 con mayor o menor éxito.

¿Qué os parece la noticia?

4 comentarios:

Efreth dijo...

Pues a mi me parece que meteran ordenador por un tubo... si es que hasta Star Wars no es lo que era xD Y mientras esperando a ver lo que hacen con la Dragonlance que tengo curiosidad por ver algo

Fëagurth dijo...

Pues lo de la Dragonlance sera de animación, aasí que quizas por algún lado nos podramos escapar.... :(

Baluar dijo...

Yo ya me espero cualquier cosa.

Si fuera Lucas, le pediría a Hanna Barbera que hiciesen las tres entregas restantes en animación, me retíraría a una isla del Pacífico y humildemente me metería bajo agua hasta que desarrollase branquias. Después buscaría a Cthulhu para ver si me devoraba o me hacía de su corte... xDDD

Fëagurth dijo...

Hombre, yo no es por meter mas cizalla, pero me gustó Clone Wars, la serie de animación esa de los capitulos pequeños, que las tres peliculas de Star Wars que ha hecho Lucas...