3/11/06

Llegar a los 40

Y no es una edad oiga, es el nivel máximo al que se puede llegar con tu personaje en NeverWinter Nights. Y yo por fin lo he conseguido tras muchas horas de recorrer oscuras y húmedas mazmorras, deshacer entuertos y salvar damiselas y reinos en apuros.



Y justo a tiempo, porque hace días que ha salido la segunda parte de este gran juego, NeverWinter Nights 2 y yo ya lo tengo en casa. Así pues este post no es solo para recalcar que he acabado completamente la primera parte, si no también para poder dejar el único personaje que he tenido en un sitio fijo y al alcance de todo aquel que quiera ver como es el PJ que he construido a lo largo de estos últimos años.


La primera version es el personaje tal como estaba cuando llegué a nivel 40, y el otro es el personaje tal y como está actualmente, tras haber gastado casi todo el dinero que había obtenido en estos años de aventuras en mejorar el equipo que he obtenido con tantos esfuerzo, sudor y lagrimas...


Hay que destacar que el personaje ha llegado a este épico nivel solamente jugando módulos. Me explicaré. Para cualquiera que haya jugado a NeverWinter Nights es fácil pensar en crear un pequeño modulo con las utilidades Aurora y poner en el todo lo necesario en cuanto a armas y armaduras, así como un pequeño script que por ejemplo, te de 10000 puntos de experiencia, simplemente hablando con un PNJ y de este modo crear un personaje completamente desbordado en unos instantes.


Yo en cambio he subido de nivel jugando distintos módulos que se encuentran en NeverWinter Vault o que he jugado online. Aquí no hay un solo objeto que haya salido gratis o que no haya tenido que quitar de las manos moribundas de un enemigo o encontrar en el fondo de un mohoso cofre. Nivel 40 sin trampa ni cartón amigos.


Para llegar a este punto han tenido que caer bajo mi acero o bajo el poder de mis hechizos dragones primáticos, contempladores, balors, basiliscos, golems, matícoras, así como innumerables hordas de goblins, orcos, minotauros, slaads, drows, gnomos, enanos, elfos, y humanos que, corrompidos por las ansias de poder o de dinero, cometían actos de maldad inenarrable.



Así pues, desde este momento, declaro este personaje como retirado de la ardua vida del aventurero profesional. Desde mi humilde punto de vista, 4 años vagabundeando por los Reinos Olvidados en busca de fama y fortuna son más que suficientes. Ha llegado el momento de que este mago épico descanse un poco y se centre en sus estudios esotéricos una vez más.



Ahora solo falta que llegue mi nueva tarjeta gráfica y empezar a pensar que tipo de personaje usaré en NeverWinter Nights 2...

2 comentarios:

Fëagurth dijo...

Menudas excusas....

Di que no tienes tiempo para perder en pasarlo con los colegas, no que no tengas tiempo...

Siempre hay tiempo si se tienen ganas, pero tu eres un cacho perro desganado... xDDD

Anónimo dijo...

jajaja tio... nada mas ver el título pense que era sobre lo de dobleV tio, nº 1 en su primera semana, desbancando al bisbal del nº1: bisbal??? ese kien es?

Un saludo, men... ya mismo me viciare yo tb