29/6/06

Revisión de un clásico

A la mayoría de la gente le gusta llevar adornos en el coche, ya sean las típicas palomas blancas de la Virgen de Dondesea, la estampa de San Fulanito enmarcada junto a la famosa frase "No corras papa", o pegatinas en en ventanillas o cerca de la matricula donde cada cual muestra con orgullo de donde es oriundo. Todo esto, esta claro, sin tener en cuenta a fanáticos del tuning y demás genios de la chapa y pintura que a partir de un coche normal y corriente pueden crear maravillas del diseño y la tecnología.

Ahora bien, nosotros, pobres freaks, carentes de conocimientos prácticos como la mecánica, podemos dejar nuestro coche con un detalle característico de nuestra personalidad y que además, queda demasiado fardón como para no ponerlo.


Obviamente me refiero a el típico par de dados que se ven en los retrovisores de los coches, no solo en el cine, si no también en la vida real. La principal diferencia es que estos que hoy comento, están especialmente diseñados para que simulen un D20, o dado poliédrico de 20 caras, normalmente usado para jugar rol y lindezas parecidas.

De este modo puedes matar dos pájaros de un tiro, por un lado matas la vena cinéfila, poniendo un par de dados en tu coche como los de tantas pelis que has visto, ya sabes, esos que siempre quisiste poner, pero nunca te atreviste, y por otro lado, acabas con la vena de jugador de rol, dejando bastante claro que lo tuyo es hacer críticos y tiradas extendidas de daño.

Desde luego, es un detallazo, y para conseguirlos nada mas fácil, simplemente hay que pasarse, como habitualmente, por ThinkGeek, y realizar un pedido. Yo ya tengo un par de ellos en mi WishList de Froogle, así que si alguien quiere marcarse un detalle, ya sabe...

Via: Mucho Mejor Ahora!

No hay comentarios: