12/1/06

Pelotas poderosas

PowerBall Blue Light con velocímetro
Bueno, pues estos últimos días, entre que no tengo pc en casa todavía y he estado montando uno chiquitillo con Linux, y con la migración del blog de Msn Spaces a Blogger, se me había pasado publicar la noticia del ultimo ¿gadget? que he comprado.

Muchos, viendo el titulo del post, os preguntareis de qué estoy hablando, ¿verdad? No es nada tan maquiavélico como muchos de vosotros pensareis, yo simplemente me he pillado una PowerBall.

Paso a citar la descripción que pone del artículo en su pagina web:

"PowerBall ha sido desarrollado en los Estados Unidos a petición de la NASA. Como los astronautas no pueden entrenarse con pesas en situación de ingravidez, se requería un dispositivo de ejercicio que también pudiera utilizarse en el espacio. Las teorías científicas más recientes en el terreno de la terapia motora han permitido desarrollar el PowerBall. Al contrario que otros aparatos, el PowerBall no funciona con pesos fijos sino gracias al principio de la fuerza centrífuga. Por ello, la fuerza del PowerBall es variable y se ajusta al estado de forma del usuario. ¡La fuerza centrífuga generada puede ascender hasta aprox. 15 kg a 10.000 revoluciones por minuto!"

Powerball Tecno
Concretamente, yo he comprado un modelo Tecno, y quizás un poco a la ligera, pq antes de pillar esta, yo no conocimiento físico de un artículo de estos. Había leído en webs, me lo habían comentado, pero nunca había tenido una en las manos.

Como Gaona de MMA! me había jurado y perjurado que era una pasada, me armé de valor y me compré una. Y la verdad, es sorprendente. Realmente cumple todo lo que dicen en su web. Vamos, que no es un producto de Teletienda, donde muchas veces dudas de la eficacia de lo que acabas de comprar. En este caso puedo aseverar y asevero que lo de la PowerBall realmente funciona, y mis músculos doloridos durante 4 días son la prueba de lo que usar este aparato casi sin descanso durante 2 días de demostraciones a amigos y familiares.
Powerball Amber con velocímetro
Vamos, que otra cosa no hará, pero hacer trabajar tus brazos, puedo asegurar que lo hace, y muy bien. Pero aparte del carácter practico del aparato, también tiene una gran vena lúdica, o dicho mas fácilmente, que es divertido picarse con los amigos a ver quien es capaz de hacer la Powerball a mas revoluciones. Mi record personal es de 11367 rpm, muy lejos de los 15552 del record mundial que hay en vídeo en la pagina española del producto.

¿Las ventajas? El aparatejo sirve para ejercitar los músculos de los brazos y de las muñecas, así como mejorar el agarre de los dedos y la coordinación. Asimismo, PowerBall ayuda a prevenir los siguientes problemas , muchos de ellos ligados de forma muy clara al trabajo delante de un ordenador: síndrome del Túnel del Carpo, lesiones por Movimientos Repetitivos (RSI), codo de tenista, codo de golfista, aparte claro esta del beneficio lúdico que reporta.

SuperPowerBall con VelocimetroComo ultimo punto a destacar, remarcar la rapidez con la que el producto llego a nuestras manos, prácticamente 3 días después de hacer el pedido, cosa bastante rara en el mundo de la compra on-line y además, se puede pagar contra reembolso, por tanto, no hay excusa factible para no tener una y conseguir unos brazos como los de Schwarzenegger...

P.D.- Mi record actual a dia 26/01/2006 es de 12364 r.p.m. xDDD

1 comentario:

Fëagurth dijo...

Pues neno es cuestión de gustos...

Tampoco quería montarme el megablog del infierno todo tecnocrático...

Es solamente un sitio donde reflejar mis movidas mentales... :)