7/5/07

Futurama Strikes Back!

Han hecho falta tres años de espera, pero ha merecido la pena...

Según leo en MundoPlus.tv la cadena Comedy Central ha anunciado un acuerdo con la productora de la serie, 20th Century Fox para emitir una nueva temporada de la serie que constará al menos de 13 nuevos episodios.

Como recordareis, la finalización de Futurama causó un gran revuelo, puesto que una serie, para muchos incluyéndome a mí, bastante mejor que Los Simpson se cancelaba a pesar de los muchos seguidores que tenía a lo largo del mundo.

Esta decisión fue ampliamente criticada por los fans que quedaron con ganas de más y que veían como las aventuras de la famosa familia de Springfield continuaban mientras que las andanzas de Fry y compañía quedaban relegadas a un triste y mustio final, donde quedaban demasiadas cosas a medias...

Al parecer la venta de los DVD de la serie, así como las multitud de voces de los fans al igual que en el caso de FarScape o de FireFly, han sido los artífices de la creación de los nuevos capítulos.

El elenco de actores encargados de poner las voces a los famosos personajes han confirmado la participación en la grabación de los nuevos capítulos, por lo que la serie contará con las mismas voces que los capítulos anteriores, solo queda esperar que aquí, se intente doblar en condiciones, se use los mismos dobladores y no se tengan las típicas errores de concordancia con respecto a temporadas anteriores.

No vaya a ocurrir con FarScape y sus películas "Las guerras pacificadoras" donde se echa por la borda el fabuloso trabajo de doblaje de la serie, con un doblaje penoso de las mismas, usando voces distintas para los personajes así como cambiando términos como es el caso del término Scarran que acabó como Escarrano.

Ahora solo falta cruzar los dedos y esperar que una de las series de animación mas imaginativas, geeks y divertidas de los últimos tiempos, vuelva a aterrizar en nuestros hogares y se nos deje volver a participar de las apasionantes andanzas de Fry y de sus compañeros de aventuras.

8 comentarios:

namuras dijo...

Dios, ojalá, ojalá que lo hagan y lo hagan bien. Me encantaría volver a ver las desventuras de la tripulación más querida (con permiso de cierta nave Firefly).

Fëagurth dijo...

O la de Star Trek...!!!!

Gaona que es Trekkie estará dubitativo sobre que decir..!!! xDDDD

A mi Futurama siempre me ha parecido que tenia los gags que no podian tener los Simpsons pq el publico no es tan especifico como el de Futurama...

Anónimo dijo...

Farscape arf....dios me la acabe viendo al final en inglés debido a un colega que me la perdió por algún "accdidente" con su disco duro externo. Sobre el doblaje en Peacekeeper Wars no se que decira ya que fué vista en inglés.Aún así la historia quedó bien cerrada con esas pelis, no como Dark Angel que empezó con buen pié y al final cancelada del todo.
Futurama he de decir que lo poco que he visto me mola, tendré que conseguirla y verla con más detalle.
Weeds...veros weeds, he visto la primera temporada y me he reido cacho chachos.

Unknown dijo...

Yo soy más de Futurama, lo que pasa es que hasta que no lo vea no lo creeré. Esto del retorno ya sonó, como también sonó lo de los nuevos capítulos de The IT Crowd, y mira si se están haciendo de rogar.


.fladnaG (xDD)

Fëagurth dijo...

.fladnaG..?
.newrA..?

Y eso a que viene..? xDDD

Unknown dijo...

Un pequeño guiño a namuraS.

Fue el gran descubrimiento del pasado Beers&Blogs, el evidentísimo (y a la vez no detectado por casi nadie) nombre de namuras.

Nacht dijo...

Donde esté mi pequeño gorlaB que se quiten todos... arf... ¡¡¡quiero uno de mascotaaaaa!!! (pero por algún extraño motivo la gente dice que no me dejarían T_T)

Fëagurth dijo...

Sera pq seguramente acabarias maltratando al bichin... xDDDD