4/5/07

Variables

El que esté relacionado con la programación sabrá que muchas veces hay que poner nombre a variables y que si el programa es de gran magnitud, estas siempre acaban repitiéndose. Aquí dejo algunas nuevas para que uséis en vuestro código.
  • double con_queso;
  • double dragon;
  • int electual;
  • int pepe;
  • int errupcion;
  • int ifada; /* se usa mucho en Israel y Palestina */
  • char cutero;
  • char mander;
  • String sadguibasduiga;
  • String gente;
  • int nicar; for (nicar = 0; nicar <>
  • bool eria; bool eriiia;
  • long aniza;
  • bool taco;
  • FileInputOutputObjectStreamDeLaMuerteYVivaJavaYLaMadreQueLoParioException f;
  • float ador;
  • Bool cà (en catalan)
  • Long Horn (a partir de ahora Vista)
  • Long rabo
Vía.- Wiki Universidad Politécnica de Cataluña

7 comentarios:

Efreth dijo...

Ya sabes, la magia es real hasta que se declara entero xD o como me dijo el tio con el que trabajo: estas mas colgao que los colegas de Ulises (me quede helao, no me esperaba semejante frikada xD que si nadie se acuerda, se refiere a Ulises 31 ya sabeis... ULISEEES U ULISES VA VOLANDO POR LA GALAXIAAAA XD)yj

Nacht dijo...

Diox qué bueno lo de las variables XDDD
Y los demás no sé, pero yo sí que me acuerdo de Ulises... me pregunto si andará por el emule... muajuajuajua
Y también es verdad que nunca sabe uno cuán friki es la persona que tiene al lado... En un sitio que estuve trabajando, cuando fui a hacer una consulta a unos encargados, llegó un momento que empezaron a desvariar... y me fui con cara de alucine y pensando "¡¡estos son tanto o más frikis que yo!!" (aunque siendo chica y habiéndome ido sin decir nada... seguro que pensaron que lo mio no era eso XDDD)

Feagurth dijo...

Jejejejee...

Yo de Ulises 31 si me acuerdo, aunque hay que matizar que los compañeros no colgaban, estaban levitando, pero bueno... xDDDDDDDD


Respecto alo delas frikadas, suele ser como Nacht dice, pero supongo que como todo habrá casos...

En el mio puedo estar seguro la mayoria de las veces que mas freak que yo suele haber pocos... xDDD

Supreme Monkey dijo...

Char cutero y char mander....xDDDDDD
No si frikis frikis, como tu mi klon, hay pocos y orgulloso estoy de ti!
Aunque por experiencias frikis en este país tengo para unas cuantas, aunque más bien lás mías te hacen pensar si la persona que me las ha soltado esta tomando medicación o hace tiempo que no visita a su psiquiatra xD
Yo por mi parte, tengo que pensar en un proyecto final para mi estudio de una ciudad y estoy pensando en usar una caja toda grande para crear arte(y si, quiero llevarlo a un nivel gráfico....no se si como un desplegable de playboy tamaño grande y de carton xDD)

Feagurth dijo...

Buahhh....

Sabes lo que chanaria..?

Te puedes hacer como una pagina centrar de playboy de esas de tres paginas en vertical, pero en lugar de una tia en bolas, puedes poner algo de circuiteria pero que asemeje una mujer, pero a base de transistores, condesadores y cables...

A que chana..?

Chema dijo...

pues yo se de uno que usaba otros nombres para las variables (y no quiero mirar a nadie).

Feagurth dijo...

Ya estamos contando trapos sucios Chema...? xDDDDDD

No tienes pruebas.... !!!!

Lo niego todo...!!! xDDD