13/4/07

Preguntas y respuestas

Bueno, pues retomando el post de Zepo en Supreme Monkey In UK, he aquí mis respuestas a estas preguntas tan poco triviales...

1) ¿TU NOMBRE COMPLETO?
* Luis Cabrerizo Gómez

2) ¿POR QUIEN TE DIERON ESE NOMBRE?
* Por parte de padre el nombre y el primer apellido, por parte de madre el segundo apellido.

3) ¿DE QUÉ COLOR SON LOS PANTALONES QUE LLEVAS PUESTO?
* Ahora mismo negros, aunque en casa suelo llevarlos grises

4) ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO EN ÉSTOS MOMENTOS?
* Logic segundo tema del cd Divine Desing de Jeru The Damaja

5) ¿LE PIDES DESEOS A LAS ESTRELLAS?
* Por no pedir no pido ni a D.O.S.

6) ¿TIENES LAS PIERNAS CRUZADAS EN ÉSTOS MOMENTOS?
* No, sentado en la silla y con los pies por detrás de las ruedas

7) ¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE HAS COMIDO?
* Una ensalada ayer por la noche

8) ¿QUIÉN HA SIDO LA ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HAS HABLADO POR TELÉFONO?
Con una amiga hace 9 días

9) ¿EN QUÉ ES LO 1º QUE TE FIJAS DEL SEXO OPUESTO?
* En la mirada

10) ¿APRECIAS A LA PERSONA QUE TE MANDÓ ÉSTE E-MAIL?
* Claro, es parte de mi código génico... xD

11) ¿BEBIDA ALCOHÓLICA FAVORITA??
* Licor café, aunque no suelo beber alcohol normalmente.

12) ¿COLOR DE OJOS?
* Marrones en el iris y rojo en el resto

13) ¿UTILIZAS LENTILLAS O GAFAS?
* Gafas, las lentillas son un gasto de dinero estúpido.

14) ¿CUANTOS HERMANOS TIENES?
* Dos, uno por arriba y otro por abajo

15) ¿ESTACIÓN FAVORITA DEL AÑO?
* Otoño, no hace el calor del verano, pero los días son mas largos que en invierno

16) ¿COMIDA FAVORITA?
* Es mas fácil preguntarme cual no me gusta... xD

17) ¿ÚLTIMA PELI QUE HAS VISTO?
* El experimento del doctor Quatermass

18) ¿MEJOR DÍA DEL AÑO?
* El día de Reyes... Roscón de crema... xDDDD

19) ¿ERES TÍMID@ PARA PEDIRLE A ALGUIEN QUE SALGA CONTIGO?
* Pues si, bastante. Eso unido a que no soporto a la mayoría de las personas me hace un solterón empedernido.

20) ¿VERANO O INVIERNO?
* Invierno normalmente, en verano hace demasiado calor y suele haber mucha gente en la calle.

21) ¿CHOCOLATE O VAINILLA?
* Chocolate para fumar y vainilla para comer...

22) ¿CREES QUE TUS AMIGOS TE DEVOLVERÁN EL E-MAIL?
* No creo, pq he modificado el formato, pero al menos espero que lean las primeras lineas del post...

23) ¿QUIEN SERA LA PRIMERA PERSONA EN RESPONDERTE?
* No me planteo esas movidas...

24) ¿QUIÉN NO TE RESPONDERÁ NUNCA?
* La misma respuesta que la pregunta anterior...

25) ¿CÓMO ES LA CASA DONDE VIVES?
* Un duplex muy apañado en la peor zona (al menos para el resto) del barrio donde vivo...

26) ¿QUÉ LIBRO ESTAS LEYENDO EN ESTOS MOMENTOS?
* El papel, El caso de Charles Dexter Ward (Baluar, ya queda menos para que te lo devuelva) de H.P. Lovecraft y en el móvil El color de la magia de Terry Pratchett

27) ¿QUÉ HAY EN TU PARED?
* El calendario de este año de El Señor de los Anillos

28) ¿QUÉ HICISTE ANOCHE?
* Ver dos capítulos de Anatomía de Grey en Cuatro.

29) ¿EL PAN TE GUSTA CON QUE?
* Con casi cualquier cosa, desde chocolate, a chorizo...

30) ¿TE HAS DESPERTADO HOY ANTES DE QUE SONARA EL DESPERTADOR?
* Si, pero me he vuelto a dormir hasta que ha sonado el despertador

31) ¿PERFUME FAVORITO??
* El mio.

32) ¿PATATAS CHIPS FAVORITAS?
* Tortilla Chips. Una especie de nachos con sabor barbacoa en que venden en el Lidl. Normalmente acompañados con salsa mexicana muy picante

33) ¿COCHE FAVORITO?
* Nissan Navara Doble Cabina en negro.

34) ¿FLOR FAVORITA?
* La flor del cerezo

35) ¿TE CONSIDERAS BUEN ESTUDIANTE?
* Por supuesto...

36) ¿CUÁNDO ES TU MEJOR DÍA DE LA SEMANA?
* Mi mejor día suele ser el viernes, pero el mejor momento del día es cuando pillo la cama...

37) ¿VINO ROJO O BLANCO?
* Rojo y con Coca-Cola, es la única forma que tengo de tomar vino

38) ¿QUÉ ES LO 1º QUE PIENSAS CUANDO SUENA EL DESPERTADOR Y TE LEVANTAS?
* Al tajo, al tajo... xD

39) ¿QUÉ CREES QUE HARÁS DE AQUÍ A UN AÑO?
* Lo mismo que hago este año, pero con mas canas...

40) ¿A QUIÉN LE HAS ENVIADO EL ÚLTIMO SMS?
* Ayer a una amiga, para que subiese a mi casa a viciarnos a la consola...

41) ¿QUÉ CANCIÓN QUIERES Q PONGAN EN TU ENTIERRO?
* La noche de San Juan en el Monte Calvo, de Módest Mussorgski.

42) ¿DÓNDE QUIERES IR DE VIAJE ALGUNA VEZ EN TU VIDA?
* A Tokio de nuevo sin fallo. Luego a cualquier lado donde no haya estado...

43) ¿CUÁL ES TU CIUDAD FAVORITA?
* Tokio, sin fallo.

44) ¿DÓNDE TIENES EL LUNAR MÁS GRANDE?
* En el lado derecho de la cadera...

45) ¿MIRAS EL WC DESPUÉS DE HABER HECHO TUS NECESIDADES?
* Claro, ¿si no como voy a ver si he manchado la taza y hace falta limpiarla..?

46) ¿QUÉ TONO TIENES PUESTO EN EL MÓVIL?
* Blurry Eyes de L'Arc~en~Ciel opening del anime DNA2.

47) ¿LUGAR DE ESTUDIOS Y CARRERA?
* Todo lo que he estudiado ha sido en Almería, y no he hecho carrera, hice un modulo superior de FP.

48) ¿ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO?
* Si, cuando era mas joven y salía mas...

49) ¿A QUE LE TEMES?
* A que se muera alguien que aprecio...

50) ¿MEJORES AMIGOS?
* Ellos saben quienes son...

51) ¿UNA ALMOHADA O DOS?
* Ahora una, aunque he tenido temporadas de dormir con dos...

52) ¿NO QUERÍAS HABER CONOCIDO?
* A algunas personas con las que me he cruzado en la vida y que he tenido que dropar como una tabla obsoleta de una base de datos Oracle...

53) ¿CANCIÓN FAVORITA?
* Supongo que no tengo ninguna fija. Hay canciones que me gusta volver a escuchar dependiendo de mi estado de ánimo..

54) ¿ULTIMO CONCIERTO?
* Toteking, Falsalarma, Josue, DJ Dam y Tejota, al lado de mi casa...

55) ¿TIENES UN DIARIO DE VIDA?
* Ya tengo un blog para soltar paridas, no necesito mas...

56) ¿PALABRAS O FRASES QUE MÁS DICES?
* Tengo temporadas. Alguien me ha pegado el 'neno' y 'sin fallo'. Últimamente suelo usar mucho 'pretérito' y 'ciclópea'.

57) ¿TE GUSTA TU LETRA?
* Pse, no, pero no le doy importancia. Soy informático, mi letra habitual puede cambiar de tamaño, y de estilo solamente cambiando unos parámetros...

58) ¿NO PODRÍAS VIVIR SIN?
* Mi gente o alguna forma de comunicarme con ellos...

59) ¿PASTA DE DIENTES PREFERIDA?
* No suelo lavarme los dientes, es el problema de pasarte el día comiendo...

60) ¿HELADO PREFERIDO?
* After Eigth, o sea, menta con chocolate.

61) ¿ADIDAS, NIKE O REEBOK?
* Soy usuario convencido de botas de trekking. Las marcas me dan lo mismo.

62) ¿HORA A LA QUE TE DUERMES?
* Normalmente a las dos o dos y media... Las tres como mucho si trabajo. Si no trabajo al dia siguiente, depende de lo que este haciendo..

63) ¿ALGO QUE TE CUESTE DECIR?
* Cosas distintas dependiendo de a quien...

64) ¿ALGO QUE QUIERAS DECIR A LAS PERSONAS QUE LES MANDAS ESTE E-MAIL?
* Neno, cuando pille casa me debes una visita, sin fallo...

65) ¿DEPORTES FAVORITOS?
* Para practicar ninguno. Para ver, futbol americano, beisbol, lucha libre y poco mas...

66) ¿SALTARÍAS DE UN PUENTE?
* Todo depende de las circustancias y de la altura del puente...

67) ¿LLORASTE POR ULTIMA VEZ?
* Hace mucho tiempo... En la muerte de mi abuela creo recordar...

68) ¿NO PERDONARÍAS?
* No suelo perdonar nada...

69) ¿ESTAS MAL SI...?
* Me pasa algo malo o le pasa a alguien que me importe..

70) ¿QUE FOBIAS TIENES?
* Ninguna que yo sepa...

71) ¿TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE?
* Normalmente 10 minutos, poco mas...

72) ¿LUGAR AL QUE MAS TE GUSTA IR?
* Me gusta ir a mi casa y quedarme ahí, que estoy en modo ahorro... xD

73) ¿ERES SARCASTIC@?
* Mas que Gregory House...

74) ¿TE DESABROCHAS LOS ZAPATOS ANTES DE QUITÁRTELOS?
* Claro, intenta quitarte unas botas de trekking sin desabrocharlas..

75) ¿CREES QUE ERES FUERTE?
* Si, física y mentalmente..

76) ¿CUANTO CALZAS?
* Calzado de vestir un 43, en botas, un 45 creo recordar..

77) ¿ROJO O ROSADO?
* Rojo supongo. Un poco mas de información en la pregunta me haría responder sin dudar.

78) ¿PELI DE TERROR O FINAL FELIZ?
* Peli de terror y si es posible de los 80, que las pelis de terror de ahora son una mierda como un castillo, salvando muy pocas excepciones...

79) ¿BESOS O ABRAZOS?
* Si es alguien a quien dejo que me toque, prefiero las dos cosas. Al resto un asentimiento de cabeza un esbozo de sonrisa es suficiente para saludar o para lo que sea.

80) ¿POSTRE PREFERIDO?
* Fritos de arroz con leche.

81) ¿PROGRAMA DE TV FAVORITO?
* No suelo ver la televisión excepto para seguir series. De las series que sigo actualmente por la tele, me quedo con House M.D.

82) ¿ROLLING STONES o BEATLES?
* Rolling supongo, aunque es mas por desconocimiento de la música de los Beatles y por la de los Rolling supongo...


83) ¿SI TIENES UN PROBLEMA LLAMAS A...?
* Depende del problema... Normalmente a alguien a quien crea capaz de solucionarlo...

84) ¿A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES?
* Japón, Paises Bajos, Finlandia, USA, hay multitud de sitios donde querría irme de vacaciones si me sobrase el dinero a espuertas...

85) ¿DONDE ES LO MAS LEJOS QUE HAS ESTADO DE TU CASA?
* En Odaiba en Tokio

86) ¿TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS?
* Si tuviese trabajo allí y dominase el idioma si. Pero ojo, no a cualquier país...

87) ¿FRÍO O CALOR?
* Frío.

88) ¿CARTA O E-MAIL?
* E-Mail, demasiados arboles se cortan ya para gilipolleces como para seguir "colaborando"...

89) ¿PERSONA QUE EXTRAÑAS?
* A mi abuela por parte materna algunas veces...

90) ¿EL ÚLTIMO REGALO QUE HAS RECIBIDO?
* Me he regalado un bonito reloj binario hace unos meses...

91) ¿ERES PUNTUAL?
* No. O llego pronto o llego tarde. Nunca a la hora acordada...

92) ¿QUIEN TE HACE REIR?
* Normalmente cualquiera que tenga un sentido del humor tan retorcido como el mío...

93) ¿QUIEN ES TU AMOR PLATÓNICO?
* Lina Inverse, de Slayers. Y es que alguien que come tanto como yo sin engordar, y es capaz de destruir un pueblo con un conjuro de fuego debería ser el amor platónico de cualquiera. Además, ¡¡¡es pelirroja...!!!

94) ¿ALGUNA PERSONA QUE ODIAS O NO QUIERES MUCHO?
* Si, el sabe quien es y afortunadamente para él no intenta cruzarse mucho en mi camino, aunque últimamente ha tenido un desliz en ese sentido...

95) ¿QUE TE MOLESTA DE TI MISMO?
* ¿De mi...? Nada. ¿De los demás...? Casi todo...

96) ¿SI FUERAS OTRA PERSONA SERIAS TU AMIGO?
* Seguramente no. Con la personalidad que tengo actualmente hago amigos con muy poca facilidad. Vamos, ni vistiendo de Mayoral. Pero es mejor tener pocos y escogidos que muchos y de cualquier manera...

97) ¿TE GUSTA EL NUMERO?
* 13

98) ¿SI QUIERES HACER ALGO BIEN HAZLO TU MISMO?
* Yo soy mas de: "Hazlo o no lo hagas, no lo intentes". Yoda en El imperio contraataca.

99) ¿COMO TE VES EN EL FUTURO?
* No me planteo esas cosas, para mi los días son para vivirlos uno a uno, no para desesperarme en pensar donde estaré dentro de x días. De todos modos, me veo haciendo lo mismo que ahora, pero mas canoso...

100) ¿TE GUSTARÍA SER OTRA PERSONA?
* Pues claro que si, como cualquier hombre que se precie, me gustaría ser Hugh Hefner.

Via.- Supreme Monkey In UK

8 comentarios:

Nacht dijo...

¿Puede saberse qué le hiciste a Zepo, para que decidiese vengarse mandándote un test tan horriblemente largo? Porque mira que es mala lexe... XD

Gaona dijo...

Qué miedo. He estado temiendo todo el rato terminar leyendo una frase final del tipo:

"Y ahora le paso este meme tan ameno a fulanito, a menganito, y a Gaona".

(uff menos mal)

Feagurth dijo...

Todavia puedo editar el post Gaona, asi que ten cuidado... xDDDD

Nacht, Zepo no me paso la lista, la cogí yo y decidi replicarla por vicio.. xDDD

Baluar dijo...

Natch tremere, algún día llegará una manada Sabbat a tu refugio... (toma saludo xD)Por cierto cuanto Tremere junto...
El enlace para ciclópea esta mal. Has puesto de nuevo el de pretérito... :D

Feagurth dijo...

Solucionado. Ahora ciclópea tiene el enlace correcto... xD

Nacht dijo...

Baluar yo también te quiero... pero paso de invitaros a mi refugio, que luego seguro que lo dejáis todo hecho un asco U_u
(sobretodo los tzimis con esas aficiones raritas vuestras... que dais miedoooo T_T)

Supreme Monkey dijo...

Viva el hilo dental!!!!
Aoarte de eso...mmmmm...muy ocupado estoy para dejar un post con un meme pero...muy mal tiene que estar alguien para copiarmelo xD
Vaya por diox...ni un post artistico se me había ocurrido para tener miles de comentarios sobre él xDDDD
Ala que lo paséis bien...ah, planeando Amsterdam en Julio,peroo apunta a ser un caso perdido como la última intentona(esta vez fin de semana solo).Opaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Feagurth dijo...

Pues ves empezando a organizarte los viajes y las salidas para Septiembre, que vacacionar en Julio no mola nada... xDDD