5/1/07

Haciendo cuentas...

Pues a día de Reyes, me toca hacer un resumen de lo que últimamente ha pasado a engrosar mis arcas de tesoros, ya sea por intervención propia o ajena, que para el caso es lo mismo.

Para empezar, hay que destacar tres artículos que llegaron a mis manos tras un pedido conjunto a ThinkGeek con unos antiguos compañeros de Hispatec. Tras muchos años de estar deseándolo, mi WishList de Froogle ha menguado un poco, aunque como siempre, no tanto como me gustaría.

Ahora soy el orgulloso poseedor de un reloj binario en color rojo. Llevaba casi 1 año sin reloj, desde que mi fiel Casio se rompió tras casi 10 años de buen funcionamiento, y me apetecía tener un reloj algo menos infantil y algo mas de hombre, que al fin y al cabo ya casi son 30 añazos, ¿no?.

Aunque al principio puede parecer muy complicada su lectura, en cuanto te acostumbras es bastante fácil, e incluso divertido, aunque supongo que así solo pensaran los que estén tan mal como yo. Desde luego es unas risas cuando alguien te pide la hora.

Otra de las cosas que compré en ThinkGeek, fue unos dados de peluche para el retrovisor de coche. Desde que los vi, me quede prendado de ellos, y me parece un detallazo que todo buen freak que se haya criado lanzando dados de 20 debería tener. Poco puedo decir de estos dados que no haya dicho en el post que les dedique, excepto que ya están colgando de mi coche.Por ultimo, pero no menos importante, en el mismo paquete llego tambien mi ultima adquisición en el terreno de la ropa poco habitual, esto es, una camiseta que llevaba un año esperando comprar y he tenido que esperar hasta ahora para tenerla. Geek Love Poem T-shirt, es la camiseta mas geek que tengo en mi arsenal, y con un total de 7 camisetas y una sudadera, eso es mucho decir. Nota mental: hacer un post sobre mis camisetas.Por otro lado y aprovechando un pedido a Fnac para un regalo de Navidad, aproveche y me compre el último CD de Violadores del Verso, Vivir para contarlo, que aunque esta bien, me ha decepcionado un tanto, pues pueden dar mucho mas de si. También pille el último CD de Dark la eMe, o el primero o lo que sea, llamado Chigre y Dragón, que teniendo un par de temas apañados y aunque en general no me he disgustado, lo he encontrado un poco flojo para mi gusto, teniendo en cuenta lo que hay hoy en día en el panorama rap español.

También y aunque aun están por llegar, me he liado la manta a la cabeza y he pedido a Fnac también la discografía completa de La Fundación de Tony Manero que aunque tenia un par de ellos en MP3, llevaba varios meses esperando ir un poco mas desahogado económicamente para poder pillármelos. Deseando estoy que lleguen...

Respecto a los regalos de Navidad que me han hecho, no puedo quejarme, porque prácticamente he tenido todo lo que he querido.

Mi hermano y mi cuñada me han regalado el Guitar Hero II, que como su propio nombre indica, es la segunda parte de Guitar Hero y a la que tanto yo, como mi hermano estamos totalmente enganchados. También me han regalado dos libros, la edición de bolsillo de Los lobos de Calla, el 5º volumen de la saga de La Torre Oscura de Stephen King, que aunque ya tengo en versión rústica, puede que complete la colección cuando vuelvan a reeditarse los primeros volúmenes de esta fabulosa saga, y Ojos de fuego, del que no se prácticamente nada, excepto que creo que hay un par de películas basadas en él.

Por otro lado, mi padre y mi madre me han comprado unas botas de trekking, porque a las otras que tenia, había acabado arrancándoles la suela, literalmente. Espero que estas sean las botas con las que pueda hollar las calles de Tokio una vez más.

Por parte de mi hermana y de mi cuñado ahora soy poseedor de el calendario oficial del 2007 de Tolkien, un regalo que prácticamente ya es un clásico para mi en estos días de fiestas.

Actualmente y aunque el pedido se realizó mucho antes de la llegada del día de Reyes, estoy a la espera de lo que será el regalo estrella para mi de estas fiestas. Una tarjeta gráfica Club 3D GeForce 7600GT de 256 Mb de memoria y un RAMDAC de 400 Mhz. Con esto, mi PC será capaz de ejecutar NeverWinter Nights 2 sin ningún problema, y por fin, podrá comenzar una nueva leyenda… O eso me gustaría…

Y con esto poco más, aunque no quiero decir que haya sido poco. La verdad es que me quedo bastante contento este año, a pesar de que nadie se ha tirado el pegote y me ha comprado el Lego MindStorms que quería, pero bueno, tampoco se puede pedir peras a un olmo. Viviendo en Almería a veces saber que hay pocas posibilidades de conseguir algunas cosas y al final te acostumbras a estas cosas. Estaré ojo avizor cuando salga por ahí fuera de la provincia…

7 comentarios:

Efreth dijo...

Tio, es la tarjeta fantasma... ¿seguro que sigue existiendo?

Supreme Monkey dijo...

Navidades de provecho entonces xD
Esta wapo el reloj, aunque un coñazo leer la hora! Anda que ahora con la tarjeta se te van poner los ojos moraos de tanto vicio xD
Navidaaaaaaaaaad navidaaaaaaaaaaaaad has pasado yaaaaaaaaaaa!

Feagurth dijo...

Seguro 100% de que las tarjetas existen...

VAmos, que como se me hinchen mucho mas los cojones, pillo un viernes coche despues del trabajo y nos acercamos a Madrid a comprarlas. Aunque seria mejor que fuesemos en el coche de tu padre, Efreth que esta bastante mejor que el mio y seguro que aguanta el viaje... xDDD

Efreth dijo...

Estoy seguro que HAN EXISTIDO pero no estoy seguro de que sigan existiendo, quizas en algun almacen olvidado... pero vete tu a saber. Socio, imaginate que nos presentamos y no tienen... no es por nada, pero eso si que seria un DIA DE FURIA!!! xDDD

Feagurth dijo...

Tan seguro como que las tengo en casa... xDDDD

Nacht dijo...

Pues no te quejarás... que los Reyes te han sido un rato generosos (y por cierto... ya estás dedicando un post a esos relojes para que sepamos como rayos se leen... XDDD)

Feagurth dijo...

En la pagina de Thinkgeek viene como leerlos, no lo he posteado por no poner informacion redundante, pero te haré un post para ti sola... xD