10/4/07

Nuevo diseño...

Tal como había comentado anteriormente, tenía pensado realizar un lavado de cara al blog, que "gracias" a mis capacidades de programación web había degenerado a un terrible estado de caos y desorden...

Así pues, he decidido hoy reorganizarlo un poco ayudándome de las plantillas que ahora usa blogger, las cuales a demas de bonitas, son muy sencillas de modificar...

A espera de cambios mayores en el blog, como la vuelta de la cabecera, la categorización de post anteriores y futuros y demás, espero que no os disguste mucho como ha quedado la página...

14 comentarios:

Gaona dijo...

Qué alegría, que colorido xDDD

Buceando en las plantillas nuevas puedes hacer virguerías, como definirte tus propias 'variables' de estilos CSS.

Ah, y te informo que cada vez que categorizas un post, se actualiza en el feed, por lo que aparecerá encima de otros más modernos. Así que te recomiendo que los categorices todos de una sentada.

Feagurth dijo...

Claro claro, la idea es sentarme esta tardeo este fin de semana y categorizarlo entero de sopeton, pero bueno...

Eso son las buenas intenciones, que como todos sabemos, normalmente acaban en nada... xDDDD

Respecto al colorido... Chacho, con lo bien que se ve en oscuro... xDDD

Baluar dijo...

Me gustaba mas el anterior... (no me pidas mas que me acabo de levantar de la siesta y estoy agilipollau)

Feagurth dijo...

Os molan mas los grises que los negros o que..?

Supreme Monkey dijo...

Joer...yo que usasba esa plantilla, después Araña,ahora tu...que pasa?Me vuelvo tb con la plantilla y formamos un club de oscuros o que?XD

Feagurth dijo...

Yo es que soy de negros... xDDD

Niggah powah..!!!! xDDDD

Los colores muy claros me destrozan mis hermosos ojos marrones, así que siempre tiro a negros y tal, de todos modos como ha comentado Gaona, es cuestión de toquetear los estilos de la plantilla, que seguramente vendrán en css o alguna movida así...

Si es por decisión popular, cambiare a algo con mas blanco, pero paso de poner colores pastel en el blog, a no ser que quede un diseño muy guapo claro..xDDDD

La Araña dijo...

A mi me chana así.
=)

Feagurth dijo...

Eso es pq eres oscuro de corazon y con un alma malvada e inocua, como servidor... xDDD

Chema dijo...

Yo también soy más de grises (véase mi propia plantilla), pero esta no está mal. Para cuando vuelvas a poner la cabecera AL MENOS CUIDA QUE NO QUEDE PIXELADA como la de antes XDDDD

Feagurth dijo...

Lo dela imagen tendré que hablarlo con Carbia, a ver si se curra la misma o me hace otra nueva... :)

Nacht dijo...

Pues a mí sí que me gusta... U.u
(Aunque bueno, es de imaginar teniendo en cuenta que el mío también ha sido siempre en negro... Parece que somos plaga XD)

Feagurth dijo...

Pq tu tb eres oscura y malévola como el sobaco del Caballero Negro... xDDD

Nacht dijo...

Yo no soy malévola ó_ò
Soy buena, inocente... y todo eso que suele decirse. Y no he dejado pruebas de lo contrario, las he eliminado todas junto a los testigos... muajuajuajuajuajuaaa (insertar risa psicótica aquí)

Feagurth dijo...

Me lo estaba creyendo hasta que te has reido Nacht... xDDDDD

De todos modos esto es un cambio paulatino, no vayais a pensar que este es el aspecto definitivo del blog, espero modificarlo en breve...