28/6/06

Regreso al futuro

Enhorabuena a todos los premiados, que dirían los de Gomaespuma.

Parece ser que lo que muchos estábamos esperando, por fin se va a hacer realidad. Vuelve Futurama...!!!!

Tras la consecución de la serie en la cuarta temporada, la serie se abandonó, supuestamente debido a la poca cuota de pantalla en Estados Unidos, los cuales, parece ser son mas de ver Los Simpsons, y por tanto se dio de lado Futurama para hacer hincapié en la producción de la famosa familia de Springfield.

Obviamente, no voy a negar que Los Simpsons es una serie bastante buena, pero quizás la superreposicion que hace de la serie Antena3, quizás haya hecho que le tenga un tanto de manía.
Aún así, he de admitir que yo soy fan de Futurama, una serie que me parece la versión freak de los citados Simpsons, donde los personajes no solo son mas divertidos, sino que, desde mi humilde punto de vista (IMHO) los personajes son mas complejos y la historia es mas original. Admitamos que la historia paralela entre Leela y Fry es una de las tramas que nos han atado a la pantalla.

Según cuentan en Microsiervos parece que la serie vuelve para, inicialmente, una temporada que saldra al aire en 2008. Según parece los dobladores de Leela y Fry, Katey Sagal y Billy West respectivamente, han confirmado la noticia y parece todo el mundo esta muy contento con el proyecto, tanto que el propio Billy West comento:

"Estaba esperando a que alguien más anunciara la vuelta de la serie a
televisión para que no me machacaran si tenía alguna información errónea.

Sí- lo que dijo Katey es cierto así que tenemos todos los motivos (sin ninguna
reserva) para volvernos locos de alegría. ¡Estoy encantado de volver a trabajar
para mi serie favorita!"

Ahora un poquito de paciencia y antes de que nos demos cuenta, podremos volver a disfrutar con las aventuras de Fry, Leela, Bender y el resto de alocados personajes de Planet Express.

Mas información
Back to the 'Futurama'
BillyWest.com
Microsiervos

2 comentarios:

Ales dijo...

Decir Futurama es decir calidad de contextos, profundidad sin perder un ápice de divertida serie de dibujos, y un personaje que si no hubiera nacido, habría que inventarlo: BENDER Bending (Doblador) Rodriguez, fabricado en Mexico, jajaja. Esta noticia que das, pese a que oi los rumores, me satisface plenamente, pues es una serie de culto entre mucha gente (cada dia mas)

En la peor pagina de futurama (san google) se pueden encontrar verdaderos tesoros en detalles que al principio no los vemos, pero estan presentes. La serie tiene un curro fenomenal en casi todas las caidas, superando por clase, buen hacer, y magnetismo a Padre de Familia y Un padre made in USA.

Espectacular batalla entre un Zoidberg gigante que come dos veces en una semana, y un Bender gigantesco. Eso es decirlo todo. Increible. Me faltan alabanzas, amigo Fëagurth

Fëagurth dijo...

La verdad es que a mi personalmente me gusta mas Futurama que otras series de animacion americanas...

Mezclar el ridiculo, el humor, la ciencia ficcion, los toques geek y todo lo demas de forma tan magistral es algo que no se ve todos los dias...

Gracias por pasarte por aqui Ales, y gracias por las alabanzas... :)