1/6/06

Lupanares con simios

Atención, ultimas noticias en el campo del antiguo oficio del linocinio...

En contra de lo que se diga el anuncio de cuchillas de depilar Venus de Gillette, ahora lo que esta en auge son las féminas peludas, y así lo demuestra la noticia que esta mañana escuchaba en la radio y de la que se hacen eco varias revistas digitales, como son 26Noticias o Red Feminista.

Parece que ahora la prostitución de simios es lo mas in en Borneo, donde los trabajadores de las empresas madereras y extractoras de aceite de palma de la zona parecen tener unos apetitos sexuales un tanto extraños.

Una veterinaria española se encontró a uno de estas nuevas meretrices en un local de Keremgpangi, depilada, lavada, perfumada y maquillada y con peluca. Por si fuera poco estaba atada a la cama para impedir que escapase.

Según comenta la noticia, se tuvo que recurrir a 30 agentes de policía para poder liberar la prisionera, ya que los oriundos del lugar se negaban en poner en libertad al animal que les alegraba las tardes tras las duras jornadas de trabajo, llegando a amenazar a la veterinaria, cuando intento liberarla por sus propios, medios con machetes y cuchillos.

Finalmente todo salio bien y Pony, la desafortunada primate, ahora descansa en un centro de rehabilitación de Nyaru Menteng.

Esta noticia me ha llegado al alma. Ojo, no os confundáis, no por el hecho de que se depile, se perfume y se las maquille. Esto si se hace en una película de cine, no se le da tanta importancia. Tampoco me preocupa mucho que se las meta en los burdeles para ejercer la prostitución. Lo que realmente me ha llegado al alma es que haya gente que encuentre atractivo sexualmente el acostarse con una simio con peluca y los labios pintados...

¿Tan mal esta ya el mundo? Obviamente siempre se ha comentado las relaciones poco licitas de los pastores con las ovejas y las cabras en el monte, pero de ahí a montar un prostíbulo con animales, me produce una sensación mezcla de jocosidad y desesperanza...

Siempre he oído que hay gente para todo, pero obviamente, espero que de algunos tipos, haya menos que de otros...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo estan las cabezas y qué mal gusto tirarse una mona, habiendo tantas ovejitas por el monte... si es que van provocando leñe!

Fëagurth dijo...

Mal gusto es poco, depravacion consentida lo llamaria yo...

Como de mal estara el pais, para tener que prostituir animales...