28/6/06

Teaser de Spider-man 3!!!

Ya esta aqui...!!!

Las primeras imagenes de la proxima pelicula de la unica franquicia de superheroes que no me ha decepcionado hasta la muerte...

Esta claro que hablo de Spiderman, y creedme si no miento cuando digo que la estaba esperando, si no con ansia, con ganas. Partiendo de la base que me parece fabuloso practicamente todo lo que ha hecho y haga Sam Raimi, y que me he criado leyendo tebeos del lanzaredes, parece totalmente clara la razon por la que espero poder ver el nuevo largometraje de nuestro amigable vecino Spiderman. Por lo poco que he podido ver en el trailer, el cual he visto muy por encima (me lo reservo para gozarlo en casa) parece que en esta entrega saldra mas de un supervillano, por de pronto he podido ver a Sandman y a Venom, e incluso podria jurar que sale alguno mas, pero hasta que no lo vea en grande y con calidad, paso de mojarme y meter la pata.

Mientas tanto y si quereis quitaros como yo el mono de superheroe acomplejado y con problemas, podeis ver el trailer de la nueva peli desde la web oficial de la peli, que parece saldra para el año que viene. A mi ya se me hace largo...

El trailer en distintos formatos
Pequeño Mediano Grande HD Ipod

Via Alt1040.

No hay comentarios: