29/2/08

Mas Slayers!!!!

Parece ser que mis suplicas y rezos han surtido efecto. Anoche recibía un correo de un contacto nipón que me comentaba la creación de una nueva serie de Slayers, y esta mañana en Beyond Eternity he leído la confirmación este post.

Parece que hay planes (todavía sin confirmar) de hacer dos temporadas mas, unos 52 capítulos, cada una de las cuales tendrá una linea argumental independiente. También se confirma que el equipo encargado de llevarlo a cabo será el mismo que en las series anteriores, J.C. Staff como estudio de animación aunque todavía no se tiene confirmación de los personajes que aparecerán en la serie y ni siquiera se sabe si Lina aparecerá.

Así pues, a cruzar los dedos y con un poco de suerte dentro de poco podremos disfrutar una vez mas de las alocadas aventuras de Lina Inverse y el resto de sus compañeros.

Yo al menos, ya me estoy mordiendo las uñas...

Actualización: Se confirma la presencia de Megumi Hayashibara en el proyecto. (^^)

Fuente.- Beyond Eternity y Anime News Network

No hay comentarios: