19/2/08

Cthulhu for president !!!


Los que sean asiduos sabrán la afinidad que me une a Cthulhu gracias a este post. Así pues es muy lógico que me sienta muy tentado de votar el próximo 9 de Marzo por un candidato que de verdad puede cambiar el país.


En este blog, a la par que la versión americana, han montado una plataforma de información sobre su partido y su programa electoral, el cual no dejara frío a nadie.
"¿Por qué escoger el menor de dos males? Podemos elegir al más cruel, al que sabemos que acabará con los problemas, las personas y las tierras españolas, dejando que reine el caos y la abominación."

Esta claro que con una presentación como esta, nadie puede quedarse indiferente. En este apartado, desglosan su programa electoral mas detenidamente, del cual, voy a tomar algunos ejemplos para ilustrar la grandiosidad del mismo, como es el caso de las medidas para la juventud, las cuales expongo aquí:


"La juventud de utilidad para el Gran Cthulhu y su culto las jóvenes vírgenes que puedan ser usadas en ritos sangrientos de invocación."
La vivienda...
"Ante la especulación del suelo y la crisis inmobiliaria, Cthulhu propone hacer estallar la burbuja destruyendo todo lo que se ha construido hasta ahora. La vivienda bajará lentamente, en las profundidades del mar, cuando Cthulhu inunde la Tierra para beneficio de sus huestes de Profundos."
O la educación...
"Quienes deseen podrán acceder a los conocimientos arcanos guardados en tomos ocultistas como el Necronomicón, De Vermis Mysteriis, los Manuscritos Pnakóticos, el Libro de Dyzan, los Cantos de Dhol, el Libro de Eibon, los Unaussprechlichen Kulten, los Cultes des Goules y los Fragmentos de Celaeno. Se fomentará el aprendizaje de fórmulas de invocación, y se recompensará el aprendizaje de árabe antiguo, arameo, sánscrito, latín, griego y egipcio faraónico."
Pasad por la web de este nuevo candidato, y veréis como su programa, cuando menos, os parece de lejos mucho mas sincero de los que se escuchan ultimamente...

6 comentarios:

Nacht dijo...

¿Dónde hay que firmar? Yo le voto XD

Fëagurth dijo...

Te imaginas...?

El debate televisado de este fin de semana tomaría un nuevo y alucinante sentido, no...?

xDDDD

Baluar dijo...

Sí, el debate terminaría rápidamente... con un final que desmbocaría en una sola candidatura...

Efreth dijo...

Por un gobierno más PROFUNDO xDDD

La Araña dijo...

"¿Por qué escoger el menor de dos males? Podemos elegir al más cruel, al que sabemos que acabará con los problemas, las personas y las tierras españolas, dejando que reine el caos y la abominación."

No me emgañas,esa frase la has sacado del programa del PSOE para las generales del 2008 =D

Fëagurth dijo...

Tb lo podría haber sacado del programa del PP, pero no, es del de Chtulhu for President...

xDDDD