10/5/06

Symbian inside....

Mi viejo movil Bueno, pues aunque tenia ganas de postear esta noticia hace tiempo, por causas laborales me ha sido imposible.

Desde hace una semana aproximadamente, tengo móvil nuevo.

Puede parecer una chorrada como un castillo, pero admito que llevaba cosa de 2 años deseando cambiar de modelo de móvil, pero no encontraba una oferta que me satisfaciese lo bastante. Obviamente necesitaba un teléfono muy distinto del Nokia 3310 que tenía antes. Quería un móvil con Bluetooth para poder comunicarme con Sumomo, mi PDA, pero también quería un móvil con sistema operativo Symbian en el que pudiese instalar y ejecutar programas, tanto de otros, como los que yo pudiese programar. Por otro lado, también necesitaba que mi nuevo móvil tuviese cámara de fotos, aunque no necesitaba que fuese nada espectacular en este aspecto, pues su función simplemente seria la de capturar fotos para añadir a los contactos, tanto en la agenda de Sumomo, como en la del móvil.
Mi nuevo movil
Estos requisitos no dejaban muchas opciones de elección, mas que nada porque los móviles de estas características suelen tener unos precios ciertamente prohibitivos al considerarse de gama alta. Finalmente un golpe de suerte, y tras cambiar de tarjeta a contrato y aprovechar una oferta de un conocido periódico local, pude conseguir un Nokia 6630 del que hasta ahora no tengo queja alguna. Ahora no tengo todas las especificaciones anteriores, si no que también tengo acceso a la nueva tecnología 3G que supuestamente va a revolucionar el concepto de usar el teléfono móvil.

Por ahora no he podido inspeccionar demasiado el móvil, ni la instalación de software nuevo, debido, tal y como he comentado antes, por motivos laborales, pero espero poder subsanar ese pequeño problema este mismo fin de semana.

Espero en un futuro próximo hacer un post, con los programas que me parecen mas interesantes para el móvil, eso si, tras comprarle una nueva tarjeta de memoria, que por ahora 128 Mb no me llegan a nada...

1 comentario:

Nacht dijo...

Pues yo aun ando añorando a mi pobrecito SonyEricsson T65... no tenía cámara, ni bluetooth, ni naa... pero cascó y... buaaahhh!! Y_Y