26/4/06

¿Que terror lovecraftiano eres..?

Pues sera por el aumento del calor, la primavera o lo que sea, pero ultimamente yo también estoy muy perro en esto de bloggear. Por tanto no os extrañe que cada 6 (o sea, 2 por 3) meta un test de personalidad de esos pululan por internet a millares. Supongo que estas cosas ayudaran a definirme psicológicamente un poco ante los lectores del blog y porque así me aseguro de que me lea Nacht, asidua al foro de Posteando.

En este caso esta basado en la literatura de Lovecraft, mas concretamente en los terrores primigenios que, según su mitología, esperan durmiendo mas allá de los confines del espacio a ser despertados por los sectarios que les adoran. Al acabar el test, este ha sido mi resultado:

¡Eres Cthulhu!
Uno de los Antiguos mas populares y conocidos.
Eres universalmente temido y adorado.
Esperas mas allá de los mares hasta que las estrellas sean las correctas.
Entonces te levantaras de tu prisión acuática para

sembrar la devastación en la Tierra.

La verdad es que no me puedo quejar, por que Cthulhu es uno de mis Antiguos preferidos, al fin y al cabo da nombre al juego de rol con el que me inicié en el mundo de dos dados poliédricos.

También recordar que los Mitos de Cthulhu están de moda ahora mismo, con un juego de pc, y hasta una película, con la participación de Jason Cottle y Tori Spelling. Esperemos que haga honor a el universo creado por Lovecraft y no acabe siendo un fiasco como ocurrió con La Mansion Cthulhu, que tenia de Cthuloidea lo que yo de elfo. Por si queréis echarle un ojo al trailer antes de crearos prejuicios sobre la película, el enlace lo dejo aquí.

En mi humilde opinión, si es la mitad de buena de lo que fue Dagon, película española basada en los Mitos Cthuloideos protagonizada por Ezra Godden, Paco Rabal (en su ultimo trabajo para el cine antes de morir), Raquel Meroño y dirigida por Stuart Gordon que ya dirigio otra historia de Lovecraft, mas concretamente Re-Animator, o una décima parte de lo buena que era En la boca del miedo, protagonizada por Sam Neill, y dirigida por John Carpenter, podemos darnos en los dientes.

¿A vosotros que terror lovecraftiano os sale?

6 comentarios:

Baluar dijo...

Salud!!

Pues a mi tb me sale que soy el tulu ese xDD

El juego esta muy moon, aunque si estuviera en castellano, molaria mas

Fëagurth dijo...

Esta lunero o esta mono...? xDDDDDD

A ver si a alguno le sale Yog-Sothoth... xDDDDD

ZaXX dijo...

Hala, otro Cthulhu pal club...

Nacht dijo...

Juer como me conoces, condenado... y cuando logre encontrar mi libreta de contraseñas volveré a ser asidua a posteando, por si eso era una "sutil" indirecta... XD
Ahora a ver si veo cual terror soy yo... que también pica la curiosidad ^^U

Fëagurth dijo...

Lo ode posteando es por falta de recursos mas que por falta de ganas...

En el curro no puedo postear, y en casa el navegador me va demasiado lento como para que entrsar en foros me sea comodo... :(

Nacht dijo...

A mí me salió Shub-Niggurath... Es que soy la única a la que le ha salido algo distinto a un pulpo? ^^U