27/9/05

"There has been a catastrophic error. Please stand by..."

Pues tras enviar la anterior noticia muchas horas antes desde el pda y esperando que se pusiese como borrador en el perfil para poder publicarla se me ha agotado la paciencia y la he posteado por el metodo clasico.

No deja de ser extraño, puesto que la informacion se envio correctamente y a la direccion adecuada, pero incomprensiblemente el mensaje parece que no llego nunca o,a lo peor, el mensaje ha sido filtrado para que no llegue a los servidores. Vete tu a saber, pero me inclino por la segunda opcion.

Tras postear la noticia del cumpleaños de Google manualmente, refresco mi pagina de Msn Spaces y me veo el mensaje de la imagen en mi navegador.Se nota que no a todos les sienta bien el cumpleaños de Google... :D

No hay comentarios: