18/9/05

No habra mas listas de musica... :(

Bueno, pues cabo de colgar la lista de música de la BSO de R.O.D - The TV y me he dado cuenta que solo te dejan meter 25 listas musicales, con lo cual me he quedado de un palmo de narices, porque a mi parecer, son muy pocas para poder "enseñar al mundo" nuestros gustos musicales.

Así que desde aquí un pequeño "tirón de orejas" a los que controlan Msn Spaces, por dejarnos, esperemos que solo por ahora, tan poco margen para mostrar nuestros gustos musicales...

Por lo tanto y en vista que estar metiendo y sacando listas de música y ante la imposibilidad obvia de seleccionar lo que me parece lo mejor de todo lo que escucho o he escuchado, declaro por clausurada la sección de música y os invito a visitar mi pagina de Last.fm, antiguamente llamado AudioScrobbler, donde se pueden ver toda la música que escucho, al menos desde el pc, que no es poco.

No hay comentarios: