22/10/07

Vuelve el hombre... bueno, el conejo...


Aquellos que me sigan desde mis comienzos en esto de mantener un blog, sin duda sabrán ya lo mucho que me gustó en su día jugar a Sam & Max, tanto que la frase promocional mi (vuestro) blog ha salido de el tal y como expliqué anteriormente.

Es por esto, que me llana de orgullo y satisfacción anunciar el retorno de este atípico dúo de detectives privados que suelen enfrentarse a casos demasiado rocambolescos.

En esta ocasión nuestros heroes tendrán que enfrentarse a el peor enemigo con que se han topado hasta ahora... ¡Santa Claus!




Y aquí el otro trailer, en version cinematográfica...



Los mas avispados se darán cuenta de un pequeño detalle: estos vídeos son de la segunda temporada (si, si como las series de televisión) y es que la primera, compuesta por 6 episodios está a punto de finalizar, puesto que solo queda el sexto para empezar la segunda.

Obviamente, lo ideal para este post, habría sido dar la noticia en el primer capitulo de la primera temporada, pero como soy un despistado y tengo la cabeza en cualquier lado, excepto donde debería, tendréis que perdonarme que haya cometido semejante error de cálculo.

La primera temporada entera se puede descargar, previo pago, de la página de Telltale Games, los desarrolladores, mas concretamente aquí, por 34.95$, al cambio 24.46 eurillos de nada. La verdad, un precio ínfimo para las horas de diversión que te va a proporcionar y la de anécdotas que podrás contar luego a los amigos...

Via.- Akihabara Blues


P.D.- Para los más avispados del lugar, el que haya vuelto a retomar la actividad bloggera, indica que ya he acabado Mask of the Betrayer...

2 comentarios:

Baluar dijo...

O sea, que vuelves a aburrirte... xDDD

Feagurth dijo...

Que va, para nada...

Acabé el pasado Lunes el Atelier Iris y ahora he empezado con rogue Galaxy.... xDDDD