16/3/06

Vuelve Star Wars para el 2008

Notición, notición...!!! Pues parece ser que George Lucas prepara una serie basada en el universo Star Wars. Pero no estamos hablando de una serie normal. De todos es sabido que Lucas no se caracteriza por su discreción a la hora de crear proyectos, sí no que hablamos de 100 capítulos de 1 hora de duración, lo cual esta dando una gran alegría a muchos fans.

Esta previsto que se empiecen a grabar capítulos en el 2008 y que estén listos para ese mismo año. Respecto a los actores que participaran en la serie, parece ser que no aparecerán ninguno de los que aparecían en las anteriores películas, a excepción de Anthony Daniels, el encargado de dar vida a C3PO.

Respecto a al trama, parece ser que la serie hará de puente entre la reciente Star Wars Episodio 3: La venganza de los Sith y Star Wars Episodio 4: Una nueva esperanza y narrará el ascenso del Imperio al poder y el intento de sometimiento del resto de la galaxia. Lo que aun no esta claro es si la serie se centrará más en el bando rebelde, como se estaba haciendo hasta ahora, o en el bando imperial, lo cual le daría un enfoque nuevo a la historia.

Parecen noticias prometedoras, que hará que Star Wars tenga otra serie de tv, tras la reciente Star Wars: Clone Wars, donde se usaba la animación, para mostrar en mas detalle ahondar en las Guerras Clon dentro de la trama.

Solo esperemos que Lucas no haga otro descalabro como con las anteriores entregas de la saga.

Crucemos los dedos...

Via
BrilliantDays
Ananova
BBC News

3 comentarios:

Baluar dijo...

Mas Star Wars!!! jur jur jur :D

Anónimo dijo...

Una nueva esperanza?

Ya se sabe que Lucas es tan bueno como la gente a la que contrata... los dibujos de Clone Wars eran buenísimos porque lo llevaba directamente él y lo dibujaba Tartakowsky; pero recordad Las Aventuras de los Ewoks cuando se lo vendió a Hanna-Barbera en las épocas tristes.
La serie del Joven Indiana Jones, por otra parte, era un experimento; pero salió algo, como mínimo, respetable.
A ver si ahora que tiene pasta vuelve al camino correcto...
"Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el viaje; mientras lo sigas eres uno con él. El otro te hará maldecir tu vida. Uno te hace fuerte, el otro te debilita"...El guerrero sabe que un camino tiene corazón cuando es uno con él, cuando experimenta gran paz y placer al atravesar su largo" (Don Juan Matus)

Fëagurth dijo...

Pues aver si es verdad y espabila, mas que nada pq esta dejando la saga que le llevo a la gloria por los suelos...
:(