31/3/06

Spock, los Camisas rojas y yo...

Tu resultado es: Spock

Pues no se si sentirme orgulloso o no. Me explico. Nunca he sido muy fan de Star Trek aunque tras los, desde mi punto de vista, horrorosos resultados de los nuevos capítulos de la saga Star Wars, la estoy mirando con distintos ojos.

Aun así, no me siento muy orgulloso de los resultados del test. Partiendo de la base, por la cual Spock es uno de los personajes mas siesos de la saga original, emprenderéis que no me siento muy alegre de que me comparen con este vulcaniano, el cual podría rivalizar con Mr. T en expresividad como actor.

Por otro lado, creo que puedo darme con un canto en los dientes si se ve cual es el segundo personaje con quien mas parecido tengo en la serie: Un personaje prescindible o lo que es lo mismo un Redshirt o Camisa Roja en nuestro idioma.

Para los que se pregunten que significa esto, estáis en el lugar adecuado, porque fue "gracias" a Star Trek que pudo acuñarse este termino.

Los que hayan visto la serie ya se lo estarán imaginando, pero para lo que no lo han hecho nunca, o no han caído en la cuenta. En la nave Enterprise la gente suele llevar uniformes (llamar uniformes a un pijama de colores complementado con botas negras de media caña es algo que no veo lícito, pero bueno) que, dependiendo del color, designaba la zona de la nave donde trabajaban o el área de conocimiento en el que eran expertos.

Los uniformes rojos indicaban que, o se pertenecía al Departamento de Ingeniería o al Departamento de Seguridad, que según parece eran los pnjs favoritos de los guionistas de la serie para masacrar indiscriminadamente de forma trágica en muchos de los episodios de la serie.

Tal es el caso que normalmente, en muchos capítulos, cuando los protagonistas bajaban a algún planeta, habitualmente lo hacían acompañado de uno de estos Camisas Rojas, que nunca antes había aparecido en la serie y el cual siempre moría en lugar de los héroes cuando una amenaza asomaba.
Típico Camisa Roja poco tiempo despues de salir en el capitulo...
Es por esto que ser Spock no me parece tan malo, aunque sea un tio aburrido y marisabidillo, siempre es mejor que ser un imán de impulsos láser, ¿no?

10 comentarios:

Baluar dijo...

Jurl!!! Pues a mi me ha dicho que soy Deanna Troi XDDD segundo jean-Lu Picard y tercero un redshirt xD Lloro, me alegro? mi no entender lol

Unknown dijo...

jajaja! lo sabía! soy Bones! (Dr. McCoy) Me encanta, pues es mi personaje favorito.

Anónimo dijo...

¿de verdad me parezco a Data? como no sea en el culo... y de segundo Deanna Troi.

No me gusta este test.

Anónimo dijo...

el usuario anónimo fui yo, que olvidé firmar. Sorry :)

Fëagurth dijo...

A Deanna Troi te pareces menos Chema.. xDDD

ZaXX dijo...

Pues según el test este yo soy mas o menos asin:
- Worf - 70%
- Deanna Troy - 65%
- Jean-Luc Piccard - 60%
- RedShirt - 60%
- Beverly Crusher - 55%
- Spock - 54%
...
- James T. Kirk - 35%
- Lonard McCoy - 35%
- Mr. Scott - 20%

Pues eso (como no sigo la serie no se como interpretarlo ni lo cercano que estará con la realidad, que supongo que sera más bien poco).

Fëagurth dijo...

Hombre, pues cara de Worf si que tienes... xDDD

ZaXX dijo...

Si... pq de dianna troy... va a ser que no XD

Anónimo dijo...

Feag eres un HEREJE!!! A LA HOGUERA!!!

Fëagurth dijo...

Y eso porque..?

El que me llama hereje, que de la cara..!!! xDDD