3/3/06

Soy un Dragón Dorado...

Pues eso, acabo de hacer un test online de esos que me molan tanto y están tan de moda. Era un test para comprobar que personalidad tienes, haciendo comparaciones con Dragones de AD&D.

Tras responder unas pocas preguntas (eso si, en ingles) puedes saber que tipo de dragón eres en tu interior. A mi, muy a mi pesar, pq siempre he preferido un dragón rojo o uno negro, me ha tocado uno dorado.


Mi dragon interior es de color Dorado. ¡Pulsa aqui para probar el test!

Mi dragón interior es el mas honorable de todos. Disfruto con los humanos, cambiando de forma y la cruzada ocasional para salvar el mundo. Soy lo que podrías llamar un Caballero Draconiano. Pulsa en la imagen para probar el Test Online del Dragón Interior por tí mismo.

Esto es lo que me ha salido, y para a los que no se le de bien el ingles, he traducido la descripción mas grande que da el test para los dragones dorados. Aquí os la dejo:

"Tu Dragón Interior es el mas honorable de todos. Los Dorados son los terceros mas infrecuentes de todos los dragones (Tras los Platinos y los Cromáticos) y tienen un estado en la sociedad que refleja esta rareza. Eres lo que se podría llamar un Caballero Draconiano. Los dorados viven por un estricto código de caballerosidad y compromiso. ¿Recuerdas a Draco?. Correcto, Dragón Dorado. Tu apariencia es temible y todo poderosa, pero nunca te rebajarías tanto como para hacer daño a los humanos. De hecho, esto es estrictamente lo contrario a tu código de conducta. Eres uno de los únicos dos tipos de dragones que están alineados como "Legales Buenos" y la competencia en el uso de magia y hechizos. Si eres curioso, el otro es Platino, el Rey de los Dragones. Tu piedad, belleza, sabiduría y fuerza interior son absolutamente sin parangón.

Pero por supuesto, ser un Dragón Dorado no es todo alta moral y códigos. Te gusta volar por ahí asustando cosas, aconsejar humanos en sus asuntos y cambiar de forma. Quédate con esto, te ENCANTA cambiar de forma. Y se te da bien. De hecho, si eres un Dorado, puede que también seas dorado en tu forma humana. Tus atributos mas favorables son el honor, la caballería, verdad, amabilidad, oro, minar, protección, sabiduría, coraje, y ser digno de confianza. Puedes frustrante un poco con los humanos de vez en cuando, pero solo solo críos comparados contigo. Si alguien amenaza a tus humanos o intenta matarte, puedes devolversela con su arma de aliento - Fuego. Pero nadie ha intentado nada tan estúpido os el ultimo par de miles de años. Después de todo, mides 16 metros y medio de largo..."

La verdad es que me he sorprendido bastante, pq yo siempre me he tenido por Dragón Rojo, pero bueno, quizás esto indique que estoy cambiando y madurando algo y veo la vida de un modo menos destructivo.

A saber...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo como no... "si solo pienso en cosas malvadas sera porque soy malo"... Dragon Rojo xDDD

Baluar dijo...

A mi me ha dicho que soy dragon dorado tambien... Yo que creia que era negro xD

ZaXX dijo...

Ala, pues otro que es dragón dorado.

Fëagurth dijo...

Pues yo a ciencia cierta pensaba que seria un Dragon Rojo...

Me siento un poco decepcionado... :(

Anónimo dijo...

estaba buscando una maqueta y me aparecio esta pagina, la cosa es q ahora no veo nada de ella, se llama ALA DE MOSCA y es de SHELAR, me podrias ayudar? gracias

Fëagurth dijo...

Claro neno, sin problema... :)

Has llegado aqui quizas redireccionado de mi anterior sitio, donde ponia y calificaba lo que escuchaba por esa epoca.

Puse el de Shelar pq por suerte o desgracia nos conocemos y somo s colegas y me paso la maqueta hace años ya... :)

Puedes descargar la maqueta en esta direccion : http://www.galiciaflow.net/maketas/maketas.htm

Espero que lo que escuches, te sirva para que pilles el cd de Terapia Lexica y los que saque despues... :)

Espero que fuese eso lo que buscabas, y no dejes de pasarte por aqui siempre que quieras..

A cuidarse... :)