11/8/05

Tengo trabajo!!!!! Ver. 2.0

Tras dejar la reposición de productos derivados de la patata y de otras hierbas, vuelvo a lo que se me da mejor, programar.

Pues a partir de esta tarde a las 16:30 empiezo a trabajar como programador en Clave Sistemas Informáticos.

Con un horario de Lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de cuatro y media a siete de la tarde, y con un sueldo bastante decente, me parece un puesto de trabajo fabuloso, sin contar además, que esta a 10 minutos de mi casa en coche, lo cual hace que sea aun mas difícil de mejorar.

Parece que la vida tiene un extraño sentido del humor. Cuando no tenia trabajo, no salia nada y fue entrar a trabajar como reponedor para Matutano y han sido empezar a llover ofertas como programador. Diré y no sin cierto orgullo y animo de fardar un poquito, que hasta rechace otra oferta de trabajo de una empresa de Almería, por quedarme en Clave, así que espero que haya merecido la pena y que sea el trabajo en el que pueda acabar de cotizar todo lo que me queda a la Seguridad Social... xDDDD

P.D.- Gracias Foras por el apoyo recibido cuando pille el curro de reponedor, al final si acabo de informático, neno.. :D

No hay comentarios: