16/2/07

Obituario

Una simple nota para recordar a Alejando Finisterre, poeta, editor e inventor que nos dejo el pasado 9 de Febrero a la nada despreciable edad de 87 años...

¿Qué porqué hablo de este hombre?

Es fácil. Suyo es un invento en el que mas de uno nos hemos pasado tardes, y para variar en este blog, no se trata de algo con teclas.

Este hombre fue el inventor del futbolín y gracias a el he pasado muy buenos momentos con mis amigos alrededor de uno de estos fabulosos aparatos entre risas y chácharas.

Es por esto que desde aquí le doy las gracias por todo lo que, sin saberlo, ha hecho por mí...

Via.- El Mundo

5/2/07

Brujula política

Pues echando un vistazo por Elece.net he encontrado este post donde hay un test para determinar tu brujula politica, esto es, ver hacia donde se decantan tus ideas politicas. Obviamente con lo que me gusta hacer test de cualquier tipo, no he podido resisitirme a realizarlo yo también y comparar resultados. Estos son los mios:




A veces da gusto darte cuenta de algunas cosas, como que el concepto que tienes de ti mismo no es tan diferente de como realmente es. La verdad es que no esperaba un resultado muy distinto del que me ha salido. Liberaccionista y de izquierdas. Soy incluso mas libertario que Ghandi, que ya es decir. Vamos, si me descuido un poco acabo como anarquista-comunista, una combinacion bastante rara... xDDD